Autoridades incautaron 6 escopetas y 2 pistolas ilegales en Santiago
Banner CORAASAN

Autoridades incautaron 6 escopetas y 2 pistolas ilegales en Santiago

Foto escopetasPor Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Policía Nacional, conjuntamente con el Ministerio Público, incautaron ocho armas de fuego de distintas marcas y calibres, durante un allanamiento efectuado el jueves en una residencia de la sección La Noriega, de Santiago, donde fue apresado un hombre.

El detenido fue identificado como José Dionisio Alonzo Vásquez, de 52 años, a quien luego de la intervención realizada por miembros de la Sub-Dirección de Investigaciones Criminales a su vivienda, ubicada en la carretera Principal de dicha sección, le ocuparon seis escopetas y dos pistolas sin ningún tipo de documentos.

El informe policial detalla que las armas incautadas son cuatro escopetas calibre 12 milímetros, marca Marverick, con la misma serie 632100, y 2 escopetas del mismo calibre y marca, pero con la serie MV53301K.

También fueron ocupadas dos pistolas marcas Bersa, ambas con la misma serie 632100 calibre 9 milímetros.

Foto general Hernández Vásquez 6La institución del orden dijo que el decomisaron de armas, de fuego pone en evidencia el trabajo de prevención que realiza la Policía en la región del Cibao Central, labor cuyo objetivo es prevenir el crimen, el delito y fortalecer aún más la seguridad ciudadana en esta demarcación territorial.

Tanto el detenido como las evidencias incautadas están bajo el poder del Ministerio Público.