DICAN incautó más 200 mil pesos y drogas Ensanche Bermúdez de Santiago
Banner CORAASAN

DICAN incautó más 200 mil pesos y drogas Ensanche Bermúdez de Santiago

Foto DICRIM 3Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Más de 200 mil pesos en efectivo y 129 gramos de cocaína y crack, fueron ocupados a un presunto distribuidor de estupefacientes, en el ensanche Bermúdez de esta ciudad, según revelo la Dirección Central Antinarcóticos.

Fue realizado un allanamiento en la casa sin numero de la calle 9 del referido sector, donde fue apresado Ramón Cruz Matías, donde se ocuparon una balanza, un celular, una pistola Glock con su cargador y siete capsulas, así como 252 mil 100 pesos en efectivo.

Además se ocupo 117.2 gramos de cocaína y 11.9 gramos de crack, de acuerdo al informe.

Presuntamente Cruz Matías es uno de los principales distribuidores de estupefacientes, por lo que los agentes de la Dican estaban dándole seguimiento.

En otros casos, en el mismo sector fueron incautados 34.8 gramos de cocaína, los cuales estaban en una mesita del punto que regentea un tal Alex, quien guarda prisión en el Centro de Corrección Rafey Hombres, por violar la ley 50-88 que regulariza la comercialización de estupefacientes.

Además fue arrestado Santiago Miguel Francisco en la avenida circunvalación Norte, próximo al Distrito Municipal de Jacagua, tras ocuparle 8.2 gramos de cocaína, un radio de comunicación, una balanza y un celular.

En las acciones por el control del microtráfico, actuaron además representantes del Ministerio Publico.

Tanto los apresados y lo ocupado fueron enviados a la justicia para los fines de ley correspondientes.