Banner CORAASAN

La DICRIM Plaza Valerio de Santiago resuelve varios casos

Foto DICRIM 3Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales en la Supervisoría zonal de la Plaza Valerio, resolvió varios casos ocurridos en las últimas horas en esa zona, apresando y sometiendo a la justicia a varios sujetos.

Entre los detenidos se encuentra Marcos Gómez Tapia, quien fue sorprendido por los agentes de la DICRIM, sustrayendo cuatro bocinas de la galería de la residencia del señor Ramón Emilio Navarro Valentín en el sector de Los Álamos.

También fue detenido un menor de 14 años, cuando robaba un celular del interior de una tienda de celulares ubicada en la esquina formada por las calles 30 de Marzo con Independencia.

Además fue arr4estado Francis Bladimir Acosta Brito, con un gallo de pelea que sustrajo del patio de la residencia ubicada en el barrio Los Jazmines.

Otro de los detenidos por el equipo de la DICRIM que dirige el mayor José de la Rosa Pérez, es Edward Luis Fernández Tavárez, tras sustraer un canasto conteniendo en su interior una gran cantidad de papas, frente a un almacén de la avenida Valerio.

Finalmente fueron arrestados Esmeraldo Antonio Espinal y Juan Carlos Núñez, tras ocuparles un anillo de graduación y un celular que sustrajeron a Ana Mercedes Calderón Estévez y a Manuel Salvador.

Tanto los detenidos como lo ocupado fueron enviados al Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.