Diputados PRM apoyan incondicionalmente eficiente gestión director CORAASAN
Banner CORAASAN

Diputados PRM apoyan incondicionalmente eficiente gestión director CORAASAN

Foto Andrés Buergos junto a los diputados Soraya Suárez diputados Nelson Marmolejos Leonardo Aguilera Quijano Fausto Domínguez y Miguel GutiérrezPor Luis Céspedes Peña

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D.- Una comisión de cinco diputados del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), visitó al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Andrés Burgos, para apoyar incondicionalmente los proyectos que desarrolla esa institución.

Los legisladores que respaldan la gestión del ingeniero Burgos, son Nelson Marmolejos, Leonardo Aguilera Quijano, Fausto Domínguez, Miguel Gutiérrez y Soraya Suárez.

Los representantes del PRM en la Provincia Santiago, manifestaron que su respaldo a la labor de Burgos, es incondicional.

"Nos sumamos a todo lo que sea en beneficio de Santiago, de la zona norte y del país," manifestó Soraya Suárez, quien habló en nombre de los cinco legisladores.

"Estamos aquí porque queríamos conocer de los proyectos que desarrolla la institución y como representantes de la provincia en la Cámara Baja, brindarle nuestro apoyo al director de la CORAASAN", indicó la vocera del grupo de diputados.

La congresista destacó las cualidades personales del director general de CORAASAN, a quien identificó como un funcionario que trabaja con eficiencia, dignidad, respeto, compromiso y transparencia.