Este domingo se iniciará el programa el MAP TV
Banner CORAASAN

Este domingo se iniciará el programa el MAP TV

Foto Darío Castillo Lugo sSANTO DOMINGO.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) iniciará próximo domingo 18 de abril, la primera emisión del programa MAP TV, una propuesta que contará con un formato fresco y variado, para dar a conocer a la ciudadanía todo lo referente a la administración pública en la República Dominicana.

El programa MAP TV, será transmitido todos los domingos de 9:00 a 10:00 de la mañana por el canal 4, de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV). Será compartido a través del canal de YouTube de la institución.

Esta iniciativa surge a raíz del interés del titular del MAP, Darío Castillo Lugo, de crear un espacio para captar la atención de la población con la finalidad de fomentar un mayor conocimiento y comprensión sobre el funcionamiento del Estado y la administración pública.

MAP TV cuenta con un formato fresco y variado, con reportajes, noticias y otros segmentos en donde, además, la institución exhibirá los avances en materia de empleo público, institucionalidad, excelencia en la gestión y los servicios, así como las buenas prácticas y transparencia de las instituciones públicas del país.

La primera emisión de MAP TV contará con la entrevista central al licenciado Darío Castillo Lugo, quien responderá inquietudes de la ciudadanía y abordará los retos, desafíos y ejecutorias de la actual administración para fortalecer la institucionalidad y transparentar los procesos en los diferentes órganos del Estado, y mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

También, contará con la participación de Milagros Ortiz Bosch, directora General de Ética e Integridad Gubernamental.

El ministro Darío Castillo Lugo invitó a la ciudadanía a sintonizar el próximo domingo la propuesta televisiva del MAP, que desde agosto del año pasado desarrolla un programa de trabajo para eficientizar y transparentar la administración pública.
--