Banner CORAASAN

Diasmiry Elizabeth Rosa dice el pueblo eligió a Gonzalo Castillo

Foto DiasmaryJosé Armando Toribio

SANTIAGO.- Diasmiry Elizabeth Rosa dice el pueblo eligió a Gonzálo Castillo, porque representa la continuidad del progreso y desarrollo Dominicano alcanzado en el gobierno de Danilo Medina

Pasada las elecciones Primarias del domingo 6 de octubre del 2019 en República Dominicana, el candidato a la presidencia Gonzalo Castillo resultó electo con el 48.67%, elección realizada por miles de dominicanos en esa modalidad.

Gonzalo, Nacido el día 20 de noviembre de 1960 en la sureña ciudad de Barahona, en el seno de una familia humilde, es hijo de un barbero y una ama de casa; este cuenta que, de su padre, heredó «el arrojo de ser independiente y dedicarse a la libre empresa».

Diasmiry Elizabeth Rosa, entiende que el pueblo eligió a Gonzalo Castillo porque "garantiza al pueblo dominicano la continuidad de educación en la modalidad de tanda extendida. Él es la garantía que el Sistema de Atenciones a Emergencias 9-1-1 continué, además de la adquisición de títulos de propiedad para aquellos que aún no tienen. El garantiza el apoyo al sector salud y al sector agropecuario. Es garante del continuo crecimiento del turismo, fuente creadora los empleos necesarios para el país". Dijo Elizabeth Rosa

Valoró las condiciones gerenciales demostradas por Castillo, tanto como empresario en el sector privado, de igual manera como funcionario en su rol como Ministro de Obras Públicas, "desde donde impulsó innovadoras acciones que se han traducido en beneficios y mejoras para la ciudadanía".

Manifestó que "la dimensión social de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina ha sido una de sus características más importantes y esenciales, y al mismo tiempo es lo que explica el hecho de que nuestro gobierno esté concluyendo su periodo Constitucional con altos niveles de logros positivos, fenómeno político poco común en este tipo de circunstancias".

"El pasado Domingo 06 de octubre 2019, fue una verdadera fiesta de la democracia en República Dominicana donde se reafirmó el aprecio, la simpatía y el sentido de pertenencia del Partido fundado por el profesor Juan Bosch", donde Gonzalo Castillo, resulto electo para continuar la obra de gobierno del PLD, con transformaciones en nuestro país en una cada vez mejores, para llegar a ser una nación más justa y prospera" dijo la joven dirigente

"Todos los seres humanos fueron creados en igualdad, el creador nos formó con derechos inalienables, la vida, libertad y búsqueda de la felicidad" (Thomas Jefferson)