Banner CORAASAN

Abinader recibe apoyo de empresarios y comerciantes Cienfuegos

SANTIAGO.-Decenas de empresarios y comerciantes de Cienfuegos decidieron respaldar al licenciado Luis Foto Abinader 6Abinader para candidato presidencial por el PRM y a José Reinaldo Bautista (Neno) como aspirante a director del recién creado Distrito Municipal Santiago Oeste.

Durante un concurrido acto celebrado en el Comando de Campaña de Neno, en el sector Cienfuegos, los presentes testimoniaron de pie y con prolongados aplausos su apoyo tanto al aspirante a dirigir el gobierno distrital como a Roselio Antonio Cárdenas (El Mayimbe), quien aspira a una regiduría en esa demarcación política

Durante la actividad, los comerciantes, empresarios, mujeres y jóvenes presentes de esa zona externaron sus preocupaciones por las innumerables problemáticas que afectan al nuevo Distrito Municipal.

Por esas circunstancias, decidieron asumir en masas las candidaturas de Neno, director de Santiago Oeste, y a la vez completar "el palé electoral" llevando en conjunto al Palacio Nacional a Luis Abinader, en las elecciones del 2020.

Aseguraron que Abinader enderezará el timón de un barco llamado país que navega a deriva por el desastre en todos los órdenes en que lo ha sumido el PLD, y lo llevará a puerto seguro para beneficio de todo el pueblo dominicano.

A la actividad asistieron el licenciado Antonio Díaz Gómez, vicepresidente municipal del PRM, Stamy Colón, aspirante a diputada por la Circunscripción 01 y coordinadora de la región Oeste I del LAP, el coordinador de es misma región del LAP, Franco Núñez, los aspirantes a regidores Hilda Teresa y El Mayimbe, el recién juramentado en el PRM, Eladio Suberví y el licenciado Julián Francisco Reyes, entre otros dirigentes de esta organización política.

En el desarrollo del acto, cientos de mujeres fueron agasajadas con pergaminos de reconocimiento y regalos por Neno y su esposa la licenciada Arisleyda Lantigua con motivo de celebrarse el pasado viernes 8 de este mes El Día Internacional de la Mujer.