Matías asegura el PRM cambiará destino del país
Banner CORAASAN

Matías asegura el PRM cambiará destino del país

Foto Domingo MatíasSANTIAGO.- El dirigente transportista, licenciado Domingo Matías, reveló que sólo el Partido Revolucionario Moderno puede cambiar todos los estratos de la sociedad, la cual en los actuales momentos está siendo golpeada por el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

Indicó que la mayoría de los dominicanos "se están muriendo de hambre" fruto de la política desacertada que ejecuta el presidente Danilo Medina y el gobierno, en contra de los sectores mas necesitados.

"Este pueblo se esta muriendo de hambre, y lo está matando el gobierno peledeista que encabeza el licenciado Danilo Medina, por lo que entiendo que no puede permanecer gobernándonos mas allá del año 2020, y nosotros vamos a sacarlo del poder" apuntó el también presidente del Sindicato de Choferes de la Ruta K.

Dijo que el actual gobierno ha sido el más corrupto que ha pasado por el país, por lo que hay que sacarlo, y eso será en las venideras elecciones del 2020, cuando todo el pueblo se volcará a votar en contra del PLD y a favor del PRM.

El licenciado Domingo Matías habló en el marco de su juramentación como Presidente del Frente Choferíl de la Dirección de Tránsito y Transporte del comité municipal del PRM en Santiago, y donde participaron cientos de dirigentes de los principales sindicatos de transporte de esta ciudad.

De su lado el ingeniero Andrés Cueto, presidente del Comité Municipal del PRM en Santiago, tras tomar el juramento de honor al licenciado Domingo Matías, dijo que esa organización política se fortalece en esta ciudad, con la inclusión de ese importante sector.

Las palabras de bienvenida fueron externadas por el dirigente transportistas Frank Mármol, quien agradeció a los grupos choferiles su asistencia al acto.

Del mismo modo, el licenciado Federico Reinoso, secretario general de dicho partido, valoró al licenciado Matías, ya que es un hombre que incide dentro de la clase choferíl de Santiago.

En el acto estuvo presente además, la licenciada Deisi Díaz, secretaria de organización del PRM, así como una comisión de dirigentes de la entidad política.