Luis Estrella pide peledeístas permitan un espacio de reflexión a Medina
Banner CORAASAN

Luis Estrella pide peledeístas permitan un espacio de reflexión a Medina

Foto Luis EstrelLaSANTIAGO.-El licenciado Luis Estrella, director del Consejo de Coordinación de Zona Especial desarrollo Fronterizo, pidió a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el gobierno, permitirle un espacio de reflexión al presidente Medina, porque está seguro que en Marzo tomará la decisión que mejor conviene al desarrollo y el progreso del país.

Pidió trabajar sin descanso para fortalecer el gobierno como única garantía de lograr el triunfo contundente en Mayo del 2020.

Estrella, miembro del Comité Central del PLD, anunció la nueva tendencia y movimiento de promoción denominado el Danilismo Afectivo, como es el título del libro que dejo en circulación en Santiago, en el marco de un acto multitudinario.

Indicó que ser un danilista afectivo, es además de la vinculación con Medina tener la actitud, la decisión de proteger a esos miles de seguidores que creen y aman al Presidente.

Estrella puso en circulación el libro el Danilismo afectivo en un acto en la gobernación de Santiago, al cual asistieron la gobernadora de Santiago, Ana María Domínguez; Nápoles Jiminián, de la provincia María trinidad Sánchez y Jorge Ventura de Montecristi.y Silvio Duran, aspirante a sindico.

También asistieron los dirigentes políticos y funcionarios Nelson Sánchez, Austria de la Rosa, Lenin Santos, entre otros dirigentes del PLD.

Todos los funcionarios debemos emular el ejemplo del Presidente trabajando al lado de los más necesitados ", dijo Luis Estrella, tras asegurar que un funcionario tiene que tener vocación de servicio.

Y agregó que los funcionarios del gobierno de Medina tienen que comprender que esos humildes ciudadanos muchas veces maltratados son los responsables de que estemos en los estamentos gubernamentales.

"Los danilistas debemos protegernos, somos una gran familia con el mejor comandante que la vida pudo regalarnos, por lo que el que vulnere esos postulados está faltando a la visión de nuestro único e indiscutible líder Danilo Medina Sánchez", declaró.