Banner FB Messenger

Perredeístas en el Ayuntamiento de Santiago apoyan a Hipólito Mejía Por Roberto Pérez SANTIAGO.- Funcionarios del Ayuntamiento de Santiago nombrados por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pasaron a respaldar las aspiraciones presidenciales

Foto Domingo GuzmánPor Roberto Pérez

SANTIAGO.- Funcionarios del Ayuntamiento de Santiago nombrados por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pasaron a respaldar las aspiraciones presidenciales del ingeniero Hipólito Mejía, dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El abogado Domingo Guzmán, Víctor Brens, el ex diputado Ramón Pichardo, el ingeniero Erving Vargas y Cuquín Liriano, quienes pertenecían al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), mostraron su disposición de trabajar por el Proyecto Presidencial del ex presidente Mejía.

El grupo de "ex miguelistas" precisó que trabajarán dentro del proyecto H-16 que encabeza el ex mandatario, porque entienden que este ganará la convención del PRM pautada para el 26 del presente mes, y de paso la presidencia de la República en las venideras elecciones.

"Nosotros estamos plenamente convencidos de que el ingeniero Hipólito Mejía será el próximo presidente de la República, por lo que trabajaremos para que eso ocurra" dijeron.

Explicaron que trabajaran las 24 horas del día en procura de que el Partido Revolucionario Moderno se proclame vencedor de las elecciones, con Hipólito Mejía a la cabeza.

Los nuevos" perremeistas" tomaron la decisión en medio de un encuentro celebrado en uno de los salones del cabildo local, y donde participaron decenas de trabajadores de esa corporación edilicia, que responden a la línea del ingeniero Hipólito Mejía.

El encuentro fue coordinado por René -Oti- Lantigua, presidente de la Región Norte Uno, David Collado, coordinador de la zona P, el licenciado Irenes Henríquez, encargado electoral y Rubén Rodríguez, dirigente de la región Norte Uno, quienes apoyaron la decisión del grupo que ahora trabajará por la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía.

...