Banner CORAASAN

Ex Presidente Mejía afirma modernizará Estado si retorna al poder en el 2020

Foto Hipólito Mejía 99SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía manifestó que de retornar al poder en el 2020, se propone iniciar la modernidad del Estado fundamentada en la innovación tecnológica y la inversión en áreas reproductivas, con el propósito de lograr un desarrollo integral de los recursos humanos que impacte en la productividad.

Mejía, presidente de la República en el período 2000-2004, prometió apoyar la aplicación de las tecnologías en la enseñanza de forma horizontal, la cual "nos colocará a la vanguardia del proceso educativo como lo requiere el país".

Mejía expresó que la sociedad dominicana necesita una educación basada en los adelantos tecnológicos para alcanzar un país moderno, tanto en la educación como en los distintos sectores que marcan el desarrollo sostenible del pueblo dominicano.

"Estamos diseñando las políticas de inversión que apoyen la transición necesaria hacia una educación cuya base de aprendizaje y de aplicación material sean los adelantos tecnológicos sin soslayar los valores morales y ciudadanos que debe guiar una sociedad incluyente", dijo el político