Banner FB Messenger

Luis Abinader discute con Juan Marte reforma Ley de Hidrocarburos

Foto Luis Abinader y Juan MarteEn una reunión en Santiago, el aspirante presidencial y el dirigente choferil hablaron de luchar por un consenso para consenso para la modificación de la actual legislación.

Por Nelson Peralta

SANTIAGO.- El aspirante presidencial del PRM, Luis Abinader y el presidente de la CNTT, Juan Marte, se reunieron en Santiago en el marco de los contactos que realiza el dirigent4 político en procura de lograr consenso en torno al proyecto de reforma a la Ley de Hidrocarburos 112-00, que pretende someter al Congreso a través de su bancada.

Marte, reconocido dirigente del sector transporte del país dijo que fue un encuentro importante, porque el tema de las alza de los combustibles y la búsqueda de soluciones compete a todos.

El dirigente de la CNTT, definió el encuentro como muy Cordial y "me pareció que Abinader luce estar muy preocupado por la alzas desproporcionada de los Combustibles".

Igualmente, puso de manifiesto que solo abordaron los problemas del sector transporte y sobre todo su opinión en torno a la propuesta de modificación de la Ley de hidrocarburos, que es un sentir de todos.

Informó Juan Marte, que el pasado viernes " a las 4.00 de la tarde durante 40 Minutos en el Hotel Gran Almirante sostuve una reunión con Luis Abinader a petición de él y la dirigencia local del PRM".

"El licenciado Abinader me donde me planteo el interés de elaborar un proyecto de Ley 112-00 de hidrocarburos y que para tales fines se había reunido con la dirigencia de FENATRANO, FENATRADO, CONATRA y que había Venido al Cibao a escuchar la posición del presidente de la CNTT", expuso.

Reveló el dirigente sindical que en la reunión con el líder de la oposición, le acompañaron los dirigentes del PRM y miembros de la CNTT, respectivamente, entre ellos, Eladio Gómez, Wilton Velázquez, José María García (Cucho), Ana García y Pedro Torres.