Banner CORAASAN

Juan Manuel Ventura entregó cientos mochilas a estudiantes Santiago

Foto Juan Manuel Ventura 32SANTIAGO.- El dirigente del Partido de Liberación Dominicana (PLD), Juan Manuel Ventura, distribuyó cientos de mochilas conteniendo útiles escolares a estudiantes de escasos recursos económicos de diferentes sectores de esta provincia, especialmente de la Circunscripción Electoral 02.

En la distribución también participó la esposa de Juan Manuel Ventura, señora Karina Filpo. En cada sector, los esposos Ventura pronunciaron pequeñas conferencias aptas para niños.

Las conferencias fueron referentes a la Restauración de la República. Juan Manuel Ventura dijo que ya es una tradición suya, hacer entrega de útiles escolares a estudiantes pobres en cada proceso de inicio escolar.

El dirigente político manifestó que es una forma de cambiar el estilo de hacer política. "No sólo es dejarse ver en las elecciones, sino hacerse sentir, en cualquier época, con la solución de cualquier necesidad a favor de los más necesitados", indicó.

Destacó la importancia que tiene el que los niños reciban útiles escolares y también orientaciones sobre la Restauración de la República o la misma Independencia Nacional. Observó que hay que incentivar el conocimiento de los valores patrios entre los niños.

"Una mochila conteniendo útiles escolares no es Foto Juan manuel Ventura etrega mochilasuna cosa extraordinaria, pero para un niño que no la tiene y la recibe, es su alegría".