Banner CORAASAN

¡Leonel no cede! Este domingo estará en Los Alcarrizos

Foto Leonel 1SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández continuará este domingo en Los Alcarrizos, buscando completar dos millones de firmas con la idea de retornar nuevamente al Palacio Nacional, dentro de su campaña "visitas solidarias".

Fernández visitará varios sectores de Los Alcarrizos. Irá acompañado de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Los encuentros ya previamente están programados.

Los encuentros están previstos iniciar a las 3:00 de la tarde. El pasado domingo, Fernández realizó un recorrido por diversos barrios de la parte alta de la capital que incluyó Capotillo, Simón Bolívar y 27 de Febrero.

El ex presidente informó que el próximo mes de agosto hará un acto para presentar el primer millón de firmas de personas que se han comprometido con su candidatura para las elecciones del 2020, tanto de su partido como fuera de la organización.

Fernández aseguró que no es inteligente lanzar una candidatura sin una plataforma fuerte y que si logra los dos millones de firmas que busca "ganará las elecciones del 2020 en primera vuelta".