Medina entregó 100 millones pesos para agilizar el acueducto Cienfuegos
Banner CORAASAN

Medina entregó 100 millones pesos para agilizar el acueducto Cienfuegos

Foto Silvio entrega a Fidelio Simé y Máximo SuárezSANTIAGO.- El presidente Danilo Medina entregó al director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán, un cheque por el monto de 100 de pesos, para la agilización de los trabajos de construcción del acueducto de Cienfuegos

A su vez, el cheque fue entregado por el director de la CORAASAN a las compañías constructora MAS, Ingeniería y Supervisión y ACE Trading.

Las empresas estuvieron representadas por los ingenieros Fidelio Simé y Máximo Suárez.

Durán se hizo acompañar del gerente de Ingeniería y Proyectos, ingeniero Fidel Rivas, la encargada de Tesorería, licenciada Alejandrina Luna y el asistente del director, licenciado Arturo Paulino.

Al hacer entrega del cheque, el director de la CORAASAN adelantó que la planta está prácticamente concluida en su parte estructural y ahora se procederá a la adquisición de los equipos para su instalación.

Máximo Suárez y Fidelio Simé, aseguraron que el dinero entregado por el presidente Medina, a través del ingeniero Silvio Durán, garantizan la agilización de la importante planta.

Más de 300 mil personas se favorecerán con el servicio que brindará la obra. El director de la CORAASAN dijo que también se contará con un servicio con más calidad.