Banner CORAASAN

Denuncia fraude en el PRM de Santiago

Foto Diputados Díaz D Aza y CuetoPor Carmelo Barro Olivo

SANTIAGO.- – A través de un audio difundido en las redes sociales, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la región norte 1, de Santiago, Héctor Cruz, informó que en reunión celebrada el lunes 20 de marzo, el sector que responde al ex-presidente Hipólito Mejía, declaró personas no gratas a Andrés Cueto, los diputados Robinson Díaz y Víctor de Aza.

La medida fue adoptada porque supuestamente Cueto, de Aza y Díaz alteraron las valijas de la convención perremeista que estaba programada a celebrarse el pasado domingo 18 del presente mes de marzo.

Héctor Cruz afirma que la supuesta acción fraudulenta se llevó a cabo en Plaza Jacaranda, de Bonao, en combinación con el chofer del camión que transportaba los materiales de votación.

El supuesto fraude sería con la intención de favorecer al Ing. Andrés Cueto, quien aspira a la presidencia municipal del PRM en Santiago.

Esta denuncia añade un ingrediente más a la crisis post convención que se incuba a lo interno del PRM y que tuvo en la doctora Geanilda Vásquez, una expresión severamente critica del montaje del evento convencional