Andrés Cueto dice el PRM le mantiene gran oposición gobierno PLD
Banner CORAASAN

Andrés Cueto dice el PRM le mantiene gran oposición gobierno PLD

Foto Andrés Cueto 7SANTIAGO.- El dirigente del Partido revolucionario Moderno (PRM), Andrés Cueto, declaró que la oposición al gobierno por parte de esa entidad existe de manera categórica, pero los grandes conflictos que tiene la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), impide que la postura perremeísta sea observada ampliamente por la población.

Andrés Cueto, que fue entrevistado en el programa El café de Diario55, fue explícito en señalar que lo que ocurre es que a lo interno del PLD hay una gran pugna entre Danilistas y leonelistas.

Manifestó que por es por eso que no percibe en la población la oposición que le hace el PRM al gobierno.
"Aquí vienen dirigentes del PLD y cuando ustedes los entrevistan, yo puedo ver que en ellos no hay oposición, sino conflictos frontales", agregó el dirigente del PRM.

"Ahora, la oposición del PRM está ahí", dijo Cueto, quien aspira a presidir el Comité Municipal de esa organización política en Santiago.

Destacó que el ex candidato presidencial, Luis Abinader, tiene una propuesta de oposición bien clara, pero los peledeistas no la ven por la pugna en la que se encuentran.

"Si vemos la propuesta que tiene Luis Abinader en todo los órdenes, podemos darnos cuenta que hay una posición definida de defensa del pueblo", dijo.