Sued dice tratará ganar Alcaldía 2020 para aportar desarrollo Santiago
Banner CORAASAN

Sued dice tratará ganar Alcaldía 2020 para aportar desarrollo Santiago

Foto José Enrique Sued 5SANTIAGO.- El ex- alcalde José Enrique Sued dijo que es prácticamente un hecho que en el próximo certamen electoral, aspirará nuevamente a ese cargo, con la finalidad de seguir aportando al desarrollo de este Municipio.

Sued dijo lamentar la situación que atraviesa el Partido Reformista Social Cristiano. Señaló que el interés que mueve a algunos de sus actuales dirigentes, radica fundamentalmente en el manejo de los recursos que asigna la Junta Central Electoral.

Sued recordó los aportes realizados durante los 12 años que tuvo al frente de la Alcaldía de Santiago. Resaltó su atención a la mujer santiaguera con la construcción del edificio que alberga la oficina de Violencia de Género, la coordinación con la institución denominada nada " Acción Callejera", en programas en beneficio de la juventud y también hizo referencia al énfasis de sus administración, en lo que respecta al cuidado de los parques y plazas de la ciudad.

Al referirse al impasse Alcaldía y el Gobierno Central por la construcción de una verja perimetral, Sued la emprendió contra el alcalde Abel Martínez, a quien acusó de irrespetar al pueblo del Santiago, los empresarios y al propio presidente Danilo Medina, con su actitud frente al referido proyecto. Informó que hablará ampliamente de sus aspiraciones en el programa Entérate con Bonilla, por el Canal 25.