Banner CORAASAN

Abreu dice están sublevados otros aspirantes a la presidencia PRM Santiago

Foto Nelson Abréu 7Por Carmelo Julio Barro Olivo

SANTIAGO.- Acompañado de decenas dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Concejal Nelson Abreu inscribió formalmente su candidatura a la presidencia de esa organización política por el Municipio de Santiago, con miras a participar en la convención pautada para celebrarse el próximo 18 de febrero.

Manifestó que cuenta con la mayoría aplastante para derrotar a los demás que aspiran a la presidencia del PRM en Santiago.

Abreu, al ser abordado por miembros de la prensa local, expresó su confianza en el proceso convencional y dijo lamentar que el equipo que sigue las orientaciones de Luis Abinader, no vaya al proceso convencional con una propuesta unitaria, debido a lo que denominó sublevación de parte de sus adversarios a las propuestas sugeridas por el ex candidato presidencial, a través de un protocolo que incluía tres alternativas para el método de elección interno.

"Se habló de pleno, lo acepte, de encuestas, di mi aprobación, y hasta de un método al azar y también ofrecí mi visto bueno, pero evidentemente el propósito no es concertar, sino crear crisis, buscando pescar en río revuelto y no someterse al escrutinio de los dirigentes que siguen las orientaciones de Luis Abinader," expresó.

En la plancha que preside Nelson Abreu, le acompañan como candidatos a vicepresidentes municipales, los dirigentes Mary Gonell, Fausto Domínguez, Prospero Jiménez y Arides Hernández.

A sub-secretarios generales municipales, están Ana Lucia Rosario, Elio Castro, y Franco Núñez. y mientras el Ing. Andrés Burgos es propuesto para sub-secretario general nacional.

También forman parte de la plancha que encabeza Nelson Abreu, los dirigentes Lic. Eddy Samuel Álvarez, Arq. Hipólito Gómez, Arq. Benjamín Gil, Arq, Alexis Sosa, Ing. Rafael Romero, doctor Enrique Romero, Ing. Ervin Vargas, Lic. Juan Isidro Rodríguez, Lic. Nicolás Álvarez y Lic. Manuel Emilio Montan.

Nelson Abreu dijo sentirse plenamente convencido que ganará por amplio margen la convención. Dijo que esa seguridad se la transmite a los dirigentes y militantes del PRM que masivamente lo estimulan a seguir adelante.

Precisó que partir del próximo 18 de febrero, se va a convertir en presidente municipal de toda la familia PERREMEÍSTA.