La P.N. apresó regidor PRM y a otras 2 personas con 111 libras de marihuana
Banner CORAASAN

La P.N. apresó regidor PRM y a otras 2 personas con 111 libras de marihuana

Foto logo de la PNSANTO DOMINGO.- Un regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras dos personas, fueron detenidas por la Policía Nacional cuando viajaban por la Autopista San Isidro, cargando con 12 paquetes con un peso de 111 libras de supuesta marihuana.

Las autoridades policiales dieron que Pascual Aristy Novas y Novas, que se identificó como regidor por Jimaní, José Javier Familia Encarnación y María de la Cruz Zarzuela Fragoso, fueron detenidos en la avenida Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez o San Isidro, a una esquina del Hipódromo Quinto Centenario.

Los tres se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux, blanca y en un automóvil Toyota Vitz, cuando fueron detenidos por miembros de la Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL) y de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).

Además de las 111 libras de marihuana, a los detenidos les fueron ocupados un revólver Taurus, calibre 38 milímetros, con ocho cápsulas, 46 mil 200 pesos y seis celulares.

La camioneta ocupada está a nombre de Novas y Novas, quien se identificó como regidor del PRM en Jimaní, y el automóvil Toyota figura nombre de Ramona Alexandra Medina Tineo.

Los detenidos son interrogados y serán puestos bajo control del Ministerio Público junto a todo lo ocupado.