Banner CORAASAN

Mejía instruye dirigentes Santiago aumentar trabajo para Presidencia 2020

Foto Hipólito Mejía 82SANTIAGO.- El ex Presidente Hipólito Mejía instruyó a sus dirigentes en Santiago, hacer más uso de los medios de comunicaciones, acercarse más a base del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a los sectores empresariales, comerciales y profesionales, bajo el entendido de que la reconquista del poder está más cerca.

Mejía se reunió con muchos de sus seguidores, para impartirles las debidas instrucciones relacionadas con su proyecto político.

Los dirigentes también tienen la encomienda de llamar o buscar, donde quiere que estén ubicados, a sus seguidores, para integrarlos al trabajo con miras a ganar el poder en el 2020. Los dirigentes del sector Mejía aseguran el triunfo de la convención para la elección del candidato presidencial, si es que ésta se desarrolla.

El ex jefe de Estado cuenta con la mayoría de los más destacados dirigentes del PRM en Santiago, comenzando por el ex senador Víctor Méndez, Rosa Santos y otros.

Ya el equipo de Santiago comenzó a distribuirse los trabajos ordenados por el ex Presidente Mejía. El ex gobernante tiene un gran potencial de simpatías en el Cibao. Es nativo de Gurabo, Santiago.