El PLD en Mao hace años que no se reúne
Banner CORAASAN

El PLD en Mao hace años que no se reúne

Foto logo PLD 7Por Quiro Gómez

La organización partidarista que se encuentra en el Poder y que fundó el profesor Juan Bosh, lleva años sin reunir sus órganos internos de la entidad en Mao y los municipios de la provincia.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Valverde, es el dirigente Eliseo López, quien al parecer se encuentra fuera de actividades y de igual manera la dirigencias municipales de Esperanza, Mao y Laguna Salada.

Antes los ataques que sufre el actual Gobierno y el PLD por la oposición dominicana, que enarbola la consigna de la corrupción oficial, su militancia en la zona se muestra apática.

La militancia expresa disgusto por la sordera de los dirigentes altos y medios, que al igual que los funcionarios de las diferentes instituciones, no parecen existir en Valverde.

En Mao hay 23 intermedios e igual número de presidentes en su mayoría, se encuentran sin empleo padeciendo todo tipo de calamidades junto a sus familiares.

Al parecer en Mao y otras zonas de Valverde, la importante organización partidarista ha dejado de existir, sólo se habla de grupos y sectores, desapareciendo así sus fortalezas que antes exhibía.

Hay quejas de que la militancia del PLD no fue tomada en cuenta en las dos últimas reparticiones de apartamentos hechas en Mao y Maizal, Esperanza, creando disgustos.