Juramentan nueva directiva del Centro Cultural Deportivo Dominicano en NY
Banner CORAASAN

Juramentan nueva directiva del Centro Cultural Deportivo Dominicano en NY

Foto Juramentan nueva directiva del  CentroNUEVA YORK.- Una nueva directiva del Centro Cultural Deportivo Dominicano NY Inc. (CCDD) en esta ciudad, fue juramentada recientemente por el congresista dominicano de los Estados Unidos, Adriano Espaillat, para el período 2020.

La misma estará presidida por José Montán; Jorge Reynoso, vice-presidente; Frank Ruiz secretario general; Floralda Vega, vice presidente; Pedro Nieves, gobernador; Pablo Ureña, de Deporte; Félix Grant, Relaciones Públicas; Mercedes Castillo, secretaria de festejos; Ana Suarez, arte y cultura; Carmen Rodríguez, de Actas; Eufemio Hidalgo de Censor; José Jiménez; primer vocal y Xiomara Payano como vocal.

Por su parte, el nuevo presidente informó que se encuentra listo para asumir la presidencia del CCDD, responsabilidad que aborda con "toda la dignidad con la que nos hemos manejado durante mucho tiempo en este medio y es un compromiso que nos invita a seguir trabajando por nuestra institución y lograr metas trazadas".

"Quiero agradecer y darle gracia a Dios por permitir esta solemne actividad en la cual todos seremos testigos del cumplimiento de uno de mis grandes sueños, tener el honor de dirigir y administrar mi club", agregó.

"Por eso, este 2020 lo declaro el año de la mujer, porque sé que ellas serán una fiel colaboradora de esta nueva directiva. La experiencia no se expresa, si no se ejecuta, por eso uno de nuestros objetivos será seguir desarrollando los proyectos administrativos, culturales, deportivos y educativos que las pasadas administraciones dejaron inconclusas; más aquellas que tengo en carpeta", indicó.

"Los cambios que beneficien la buena convivencia no se cambian. Porque seguiremos enfocados en crear espacio y programas que conecten con nuestros jóvenes y niños que son el futuro", dijo Montán.

Espaillat felicitó a la institución al cumplir sus 54 años y a la vez exhortó a su nueva administración a seguir fortaleciendo los lazos con las demás instituciones, autoridades y comunidad criolla en la Gran Manzana.