Banner CORAASAN

El Bruddy cierra el 2020 cargado de grandes éxitos

Foto BruddySu voz ha sido escogida para campañas publicitarias de gran escala a nivel nacional e internacional y distintas marcas comerciales han solicitado el talento de este virtuoso locutor.

NUEVA YORK (Escrito Luis Henríquez).- El destacado locutor bonaense Froilán Nicolás Arvelo conocido popularmente como 'El Bruddy" cierra el 2020 cargados de grandes éxitos profesionales.

Durante el 2020, este sobresaliente experto del micrófono ha prestado su voz para importantes campañas comerciales y políticas entre ellas la del Ex Presidente Leonel Fernández, Roberto Salcedo, Héctor Acosta "EL Torito" y otros. Es la voz comercial del espacio televisivo "De Extremo a Extremo", "La Lotería Nacional" y de distintas cruzadas de concientización sobre el medio ambiente realizadas por La Cervecería Nacional Dominicana.

De igual manera un gran número de promociones de eventos artísticos nacionales e internacionales han contado con el sello vocal de El Bruddy", como también las estaciones de radio Comando 88 y La H 102.

Creador de las jocosas frases "Hoy se Bebe" y "Ma' Bueno que e" Asi", las cuales han calado en el argot popular dentro y fuera de República Dominicana y han sido utilizadas en grabaciones de varios artistas reconocidos de nuestro país.

Este hijo de Bonao define este año como el más exitoso y productivo de su carrera, ya que aunque esta pandemia ha sacudido al mundo del espectáculo, su agenda de trabajo se ha multiplicado y ha sido contratado por prestigiosas empresas dominicanas y del extranjero.

"Estoy muy contento y agradecido por la confianza que han tenido los artistas, empresarios y propietarios de centros de diversión, quienes han solicitado mi talento para sus diversas campañas publicitarias", Señaló el hijo de la Gorda Eufemia.