Banner CORAASAN

Paola Beschin presenta “Cosa Mía”, el primer sencillo de su nueva era música

Foto PaolaMIAMI, F& F Media Corp.- Un viaje audiovisual por la ciudad italiana de Verona sirve para promocionar "Cosa Mía", el nuevo sencillo de la cantante Paola Beschin.

La composición abre una nueva etapa en la carrera de Beschin, en la que se encuentra un tour promocional por Italia y España, entre otros países de Europa. Sin embargo, no olvida la ciudad de Londres y la lleva en su corazón. "Ha sido el lugar que más me ha inspirado artísticamente".

Paola, nacida en Verona, Italia, en la actualidad vive en Miami. "La base de mi música es italiana, pero ha cambiado en el curso de los años porque ahora me pongo a pensar en inglés, español e italiano", expresó la artista.

El talento de Paola y sus dotes vocales, la han hecho posicionarse como preferida de grandes personalidades como Enrique Iglesias y el célebre tenista Rafa Nadal, además de haber cantado para Lenny Kravitz, Shakira, Beyoncé y Marta Sánchez, entre otros.

Usualmente, Beschin encabeza exclusivos eventos privados en sitios como el restaurant Porto Cervo, en Fisher Island, Florida; al tiempo que mantiene su espacio en el VIP club Casa Tua, donde no solo sirve como directora musical e intérprete, sino que tiene el rol de anfitriona de destacadas agrupaciones.

Junto al tour de sus nuevas canciones, Paola Beschin prepara un musical de momento titulado "Italian Experience", que pretende fundir contemporaneidad y tradición de la música italiana y prevé su estreno para 2020.

"Cosa mía", distribuido por Sony Music, forma parte del nuevo demo de la artista, que incluye cinco canciones en las que desarrolla aún más su sonido ecléctico, al decir de sus productores.