Banner CORAASAN

Elvis Martínez de gira por el sur de Estados Unidos

Foto Elvis MartínezNUEVA YORK.-- (Escrito por Luis Henríquez) Después de cinco años de ausencia el popular bachatero Elvis Martínez regresa por todo lo alto a La Florida, en una gira que abarcará las principales ciudades de este estado norteamericano.

Los fanáticos de El Jefe de Corazones podrán disfrutar del talento y repertorio de Martínez este viernes 17 en Fuego Night Club en Orlando, sábado 18 en Dimensión Event Center en Naples, el domingo 20 de mayo en Batting Cage en Miami, Viernes 24 en Whiskey North en Tampa y el sábado 25 en NXT LVL en Fort Walton Beach.

Para este recorrido musical Elvis ha escogido lo mejor de su repertorio para compartirlo con sus seguidores incluyendo su más reciente "Millonario" a dúo con Romeo Santos que ocupa la posición número uno de acuerdo a las empresas dedicadas al monitoreo radial en República Dominicana.

"Estoy muy emocionado de volver a compartir con mi gente de La Florida, les prometo dar lo mejor de mí en el escenario y complacerlos con mi música, agradezco su respaldo y su seguimiento a mi carrera", expresó Martínez.

Posterior a esto, Elvis Martínez realizará su Euro Tour 2019 por todo el continente europeo donde visitará las más importantes plazas de El Viejo Continente, España, Alemania, Luxemburgo, Italia, Francia y otros mercados recibirán la presencia musical del más romántico artista de la bachata en el mes de junio.

...