Banner FB Messenger

“La Estrella” se posiciona en ambiente artístico internacional

Foto La EstrellaEste nuevo corte cuenta con todos los elementos para convertirse en un hit musical, el mismo será colocado en todas las plataformas digitales para el consumo de los amantes de la bachata.

NUEVA YOR.- (Escrito por Luis Henríquez).- El joven bachatero Arturus "La Estrella" continua afianzándose en el ambiente artístico dominicano y también en el plano internacional, su primer corte "Princesa Azul" se ha mantenido ocupando una posición cimera en los rankings de la emisoras que colocan música tropical en toda República Dominicana, lo que ha motivado el lanzamiento de su nuevo tema "El Color de tus Ojos" una romántica canción que posee una dulce melodía y cuenta con todas las herramientas para convertirse en un éxito musical.

"El Color de tus Ojos" será colgado en todas las plataformas digitales tales como Soundcloud, Spotify, ITunes, Googleplay, Vevo y YouTube para poder ser descargado y apreciado por los amantes de la bachata moderna en cualquier parte del mundo.

Arturus agradeció a toda la gente de la radio por el apoyo brindado a "Princesa Azul" y espera recibir el mismo respaldo con su nuevo sencillo, el cual ha levantado comentarios muy positivos de personas expertas dentro de la industria musical internacional.

Este novel exponente ha exhibido un crecimiento extraordinario lo que ha motivado a empresarios a contratarlo para compartir su música con figuras de la talla de Zacarías Ferreira, Frank Reyes, Elvis Martínez, Luis Vargas, Jorge Celedón y otros artistas de gran reconocimiento en el ambiente artístico de Norteamérica.

Arturus prepara su primer tour promocional por República Dominicana para dar a conocer sus nuevas canciones y visitar los más populares espacios televisivos y radiales de la isla de Santo Domingo y también entrar en contacto con los seguidores de la bachata moderna que respaldan su carrera artística.

...