Banner CORAASAN

Lo mejor del son cubano llega de la mano Adalberto Álvarez al Congreso

AFOTOAlberto ÁlvarezDel 25 al 29 de julio, el lujoso Eden Roc de Miami Beach es
el epicentro de un espectáculo sin igual. El festival
ofrecerá talleres de baile, fiestas en la piscina con
afamados DJs y conciertos con artistas de clase mundial.

MIAMI, F & F Media Corp.- Le llaman "El Caballero del Son", y no es para menos. El maestro Adalberto Álvarez es una figura de primer nivel por las innovaciones y aportes que ha inyectado a este género durante su larga carrera en la industria discográfica.

Y es precisamente este ídolo de la música tropical, considerado por muchos como el sonero cubano más versionado en el ámbito latino de los últimos años, que engalanará la decimoséptima versión del Congreso Anual de Salsa, a celebrarse durante cinco días en el Eden Roc Hotel de Miami.

El reconocido pianista, compositor, arreglista y director de orquesta entregará lo mejor de "Adalberto y Su Son" el próximo sábado 28 de julio en este famoso festival que fusiona fiestas en piscinas, galas de noche, talleres de baile, DJs de clase mundial, showcase de danza internacional y conciertos en vivo.

El público podrá disfrutar del cancionero más selecto de Adalberto Álvarez, que se extrae de unos 25 discos, entre los que se destacan: "Mi linda habanera", "Para bailar casino", "El son de Adalberto suena cubano", "Jugando con candela", "Sonero soy", "Locos por el son", "El Chévere y El Caballero", "Y qué tú quieres que te den", "Omara con Adalberto" y "Los súper éxitos de Adalberto, SON 14", entre otros clásicos de todos los tiempos.

Sin duda, los organizadores del Congreso Anual de Salsa arman una desbordante gala musical en la ciudad de Miami que reunirá a grandes estrellas latinas. En este mismo escenario estará el percusionista, compositor, arreglista y productor peruano-estadounidense Tony Succar y su Award Winning.

Y para cerrar una intensa descarga sonora, el domingo 29 de julio, el Eden Roc Hotel vibrará con las presentaciones de más de 15 DJs internacionales.

Esta será una cartelera explosiva, donde se reunirán bailarines famosos de la escena internacionales, como Fernando Sosa y su Tropical Gem, Adolfo Indacochea y su Latin Soul Dancers, Johnny Vázquez y El New York Movement de NY (campeones mundiales), entre otros.

Del 25 al 29 de julio, el lujoso Eden Roc Miami Beach es el epicentro de un espectáculo sin igual, que unirá el mejor talento de salsa del mundo, incluyendo artistas locales e internacionales, reconocidos bailarines, instructores de danza de primer nivel, los mejores DJs de la industria y galardonadas bandas latinas.