Banner FB Messenger

India:30 años de carrera con un gran concierto

Foto IndiaDurante 30 años el público ha sido cariñoso y fiel con la artista. "La Princesa de la Salsa" deleitó al público de Puerto Rico con su concierto Trayectoria.

MIAMI, F & F Media Corp.- "La Princesa de la Salsa", India, ofreció un gran concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce, Puerto Rico, con el que celebró sus 30 años de fructífera carrera profesional frente a una multitud que coreó todos sus éxitos.

"...La pasamos súper divino. Gracias al pueblo de Puerto Rico por una noche llena de magia", expresó la artista en sus redes sociales por el apoyo del público que disfrutó de su encantador estilo y su impecable voz que deleitó en tiempo de "free style", salsa y balada.

Desde hace un tiempo, India venía acariciando la idea de poder celebrar con su fanaticada su trayectoria artística. "Durante 30 años el público ha sido cariñoso y fiel conmigo. He recibido, a través del tiempo, mucho respaldo de la fanaticada, tanto aquí en Puerto Rico como en Estados Unidos y América Latina", comentó India.

Enmarcado dentro de una producción de primera, con lo mejor en recursos técnicos, bailarines y acompañamiento musical, el concierto "Trayectoria" fue un evento cargado de lujo y sentimiento como sabe ofrecerlo "La Princesa de la Salsa".

"Pícara, coqueta, con una imagen elegante, refrescada, La Princesa de la Salsa abrió el segundo de sus conciertos en el Centro de Bellas Artes en Santurce de una forma muy distinta a lo que probablemente esperó la mayoría", reseñó el diario Primera Hora de Puerto Rico.

"Sedúceme", a dúo con el cantante Manny Manuel; "Qué ganas de no verte nunca más", "Ese hombre", una versión en tango del clásico de La Lupe, "Qué te pedí"; "Vivir lo nuestro", junto a Glenn Monroig; "Sola", "Estúpida", "Me cansé de ser la otra", "O ella o yo", "Dicen que soy", "Rumba", "La gran tirana" y "Mi mayor venganza", formaron parte de un intenso cancionero que la multitud coreó de principio a fin.

Tampoco faltaron los momentos para recordar al "Divo de Juárez", Juan Gabriel, mientras la salsera interpretaba "Ahora que te vas", o para pronunciarse en contra de la violencia.

"Por favor mi gente bella díganle no a la violencia doméstica. Yo sobreviví algo fuerte y gracias a Dios no me tocó mi momento para irme y marcharme de esa manera, y estoy aquí gracias a la fe que le tengo a Dios, a mis amistades, a mí mamá que sufrió mucho con este dolor, a mi padre, que siempre me decía que nunca me deje pegar", expresó la artista que ha sido honrada con una gran cantidad de premios.

Recientemente, India recibió un GRAMMY® por su álbum "Intensamente India" con canciones de Juan Gabriel. Ahora se prepara para lanzar el primer sencillo de lo que será su próximo álbum.