Banner FB Messenger

Miami volverá ser epicentro música latina con Congreso Anual Salsa

AFoto músicos latinosDel 25 al 29 de julio, el lujoso Eden Roc de Miami Beach será el escenario de este evento sin igual.

MIAMI, F & F Media Corp.- El Congreso Anual de la Salsa se afianza como uno de los eventos de mayor impacto en la ciudad de Miami con cinco días de pura música y baile latino.

Del 25 al 29 de julio, el lujoso Eden Roc Miami de Beach es el epicentro de un espectáculo sin igual, que unirá el mejor talento de salsa del mundo, incluyendo artistas locales e internacionales, reconocidos bailarines, instructores de danza de primer nivel, los mejores DJs de la industria y galardonadas bandas latinas.

De acuerdo a la programación, durante el día (viernes a domingo, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde) se ofrecerán fiestas en la piscina con DJs y talleres de baile, con los instructores más conocidos de la salsa cubana, casino/rueda, afro cubano, mambo ON2, estilo colombiano, entre otros.

Mientras que en la noche (7:00 p.m. a 4:00 de la madrugada) se ha preparado una rica cartelera de espectáculos de bailes y conciertos.

Durante 17 años consecutivos, el MSC se ha constituido en uno de los festivales más grandes de su tipo en la costa Este de los Estados Unidos y entre los primeros cinco congresos de salsa en el mundo. Los fanáticos del evento y artistas de todo el mundo viajan a Miami todos los años para formar parte de lo que llaman "The Ultimate Summer Salsa Congress".

"Cinco días de fiestas en la piscina, pre-fiestas, galas nocturnas, talleres de baile, DJs de primer nivel, exhibiciones internacionales de baile y conciertos en vivo; todas con vistas a una meca del entretenimiento internacional". Destacaron los organizadores del magno evento.