Banner CORAASAN

Lucy Grau e India en una versión salsera de No More Tears

Foto AAAA Lucy e IndiaMIAMI, F & F Media Corp.- Las artistas Lucy Grau e India han unido sus grandes voces en una versión salsera del tema "No More Tears" que tiene en expectativas a miles de fanáticos.

Con este proyecto, ambas estrellas de la música rinden homenaje a las cantantes estadounidenses Donna Summer (fallecida a causa de un cáncer de pulmón en 2012) y a Barbra Streisand, quienes cautivaron al mundo, años atrás, con el featuring de "No More Tears".

Por su parte, Lucy, llegó a los escenarios hace algunos años para deleitarnos con una hermosa y potente voz, además de gracia, simpatía y un fuerte sabor cubano.

"Estamos felices de hacer un homenaje a nuestras ídolos", manifestó Lucy Grau. "Por mi parte cantar con mi ídolo [India] en vida es un sueño hecho realidad", agregó la salsera nacida en Miami de padres cubanos.

La canción, producida por el maestro Carlos Infante, con el respaldo de la compañía Karysma Records, está disponible a través de iTunes, Amazon, Spotify, Apple Music, Pandora y Google Play, entre otras plataformas digitales. Además, "No More Tears" estará respaldado por un videoclip dirigido por el realizador Neiver Álvarez, cuyo estreno se realizará próximamente.

"Hemos puesto mucho corazón en esto. Han sido muchos años; mucha gente ha querido cantar conmigo, pero yo no canto con cualquier persona. Voy mirando quién tiene corazón, quién es original, quién no está imitando a nadie. Lucy no se parece a nadie", dijo emocionada India durante la grabación del tema.

"Uno tiene que ser original, y si tú eres auténtico la gente ve eso... Me gusta Lucy, porque Lucy está en su mundo; es una muchacha linda, trabaja, tiene un esposo que la ayuda mucho, yo los quiero. A mí me gusta su forma de ser, yo no trabajo con gente que tiene malicia", agregó la cantante puertorriqueña Linda Bell Viera Caballero, más conocida como India.

Dijo que aunque a la salsa ya no le dan el respeto como antes, van a seguir grabando, porque hay un público que los escucha y hay fronteras que se pueden cruzar sin ese apoyo que no tienen en la radio.

"No More Tears" es el primer corte del álbum "A Petición...", el debut discográfico de Lucy Grau que con éxito ha incursionado en la fusión del género "disco" con la "salsa". Además, engalana el primer trabajo de la serie Salsa Disco Collection.