Banner FB Messenger

Miami se prepara para "bachatear" en grande 5 días

Foto bachateandoMIAMI, F & F Media Corp.- La música que mueve las masas tiene un escenario de lujo durante cinco días. "Bachateando Miami Dance Festival" estremecerá otra vez a la Ciudad del Sol reuniendo a aficionados, principiantes y experimentados que buscan aprender, tocar, ver espectáculos, bailar y sumergirse en los ricos sonidos de este género.

El sensacional evento acoge del 4 al 8 de abril a las mejores bailarinas multinacionales, instructores de renombre mundial, Djs especializados en la bachata, bandas latinas, artistas locales e internacionales que se presentarán para crear el recurso perfecto para aquellos que buscan sumergirse en este sabroso ritmo caribeño.

"Es una plataforma musical de varios días, donde se celebra en su totalidad la bachata, un estilo de música romántica originaria de la República Dominicana que deleitará al público en una de las ciudades más bellas del mundo: Miami Beach, Florida", expresaron los organizadores del festival.

En este escenario paradisiaco, los fanáticos sentirán sus sentidos mientras disfrutan de prefiestas con Djs estrellas, fiestas en piscinas, talleres de danza, exhibiciones de baile y conciertos en vivo en los alrededores tropicales del Sunshine State.

Precisamente, el concierto principal se realizará el sábado 7 de abril en el Miami Beach Resort & Spa, con la actuación del ídolo de la música Joan Soriano, mejor conocido como "El Duque de la Bachata".

"Este evento anual de primavera es la culminación de lo mejor que la bachata tiene para ofrecer con todas sus partes: música, danza, ritmo, folclor e historia, para crear un destino donde cualquier persona de todo el mundo pueda disfrutar de su experiencia dinámica".