Banner CORAASAN

Elvis Martínez con participación estelar concierto El Showlitazo

Foto Elvis Martínez 77MEDELLÍN, COLOMBIA (Escrito por Luis Henríquez).- Elvis Martínez será la figura estelar del concierto El Showlitazo a celebrarse este próximo sábado 27 en el Choliseo de Puerto Rico, en donde este artista prepara lo mejor de su repertorio para complacer a sus seguidores.

En este evento Martínez compartirá escenario con importantes figuras del arte nacional e internacional entre ellos: Grupo Optimo, J´ Martin, Luis Vargas, El Alfa, J´ Álvarez, Jory Boy y Mark B.

Para la ocasión el autor de "Maestra" prepara un show fuera de serie para sorprender a sus fanáticos con sus más conocidos éxitos, sus románticas interpretaciones y algunas sorpresas preparadas para este multitudinario concierto.

El Jefe de la bachata moderna dijo sentirse feliz de volver a encontrarse con su público boricua que siempre lo ha respaldo, por eso se siente comprometido a dar lo mejor de el en escena, añadió el intérprete de "Láudano".

En la actualidad Elvis Martínez ocupa por segunda semana consecutiva la posición número uno con el tema "El Problema Eres Tú" de acuerdo a Monitor Latino y a Elchequeador.com las dos más reconocidas empresas dedicadas a mediciones radiales en la República Dominicana.