Banner CORAASAN

Los 130 años del Listín Diario

Foto Editorial El QuisqueyanoEl periódico Listín Diario, uno de los instrumentos que tiene la democracia dominicana, cumplió 130 años de fundado, contribuyendo con el progreso económico, social, político, cultural y deportivo.

Desde su fundación, este periódico le sirve a los mejores intereses de la nación. ¡Ese es su compromiso con toda la nación! Etapa por etapa, el Listín Diario siempre se caracteriza por ser una vía de solución a los principales problemas del país, abriendo sus páginas para la libre expresión de las ideas.

Miguel Franjul, el director del Listín Diario, significa espíritu de lucha, de mejoramiento de la calidad, seriedad, credibilidad en las informaciones que publica y permanente superación.

El periódico El Quisqueyano.com, está en el deber de reconocer los aportes que continuamente hace esa gran empresa de la información moderna. El mantenimiento del Listín Diario, constituye un medio de vivencia para generaciones de periodistas y otros trabajadores.

Desde El Quisqueyano.com, felicitamos a Franjul, a las demás autoridades y personal del Listín Diario, porque ellos también son parte de la historia.