Banner CORAASAN

Se crea en el Distrito Municipal Santiago Oeste primera Cooperativa

Foto directivos priemros directivos Cooperativa Santiago OestePor Roberto Pérez

SANTIAGO.- Fue constituida en el distrito municipal Santiago Oeste la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Sancono, siendo ésta la primera entidad de esa área que se constituye en esa importante zona de Santiago.

La asamblea constitutiva de la entidad eligió para presidir el Consejo de Administración al licenciado Pedro Juan Lara, en la vice presidencia a Cesar Saviñón, Carlos González como tesorero, Abel Rodríguez en la secretaría y como primer vocal a la doctora Solenny Almonte.

En tanto que los suplentes son el licenciado Deban Quevedo y el ingeniero Cesar González.

El Comité de Crédito esta presidido por Letisabel Saint-Hilaire Pérez, como secretario el licenciado Constantino Rosario y como vocal Miguelangel Hiciano Betances, como suplente la doctora Aracelis Rojas Cosme.

Además, la licenciada Birmania Mancebo presidirá el Consejo de Vigilancia, Inés Agustina Diaz en la secretaría y como vocal Margarita García.

Ricardo Tejada será el suplente, junto a Randy Peña.

La mesa principal estuvo encabezada por el alcalde de dicho distrito municipal, Eddy Báez, el representante del Instituto de Crédito Cooperativo IDECOOP, Eddy Rojas Pedro Juan Lara, Cesar Saviñón, Carlos González, Birmania Mancebo, en representación del sector de enfermería entre otros.

Como invitados especiales estuvieron presentes Santo Amparo, en representación del doctor Aníbal García Duvergé, presidente del Movimiento Político Independiente, Yeny Altagracia y el doctor Arnolfo Pimentel.

El licenciado Pedro Juan Lara, en su discurso de orden, dijo que la institución que preside estará a la orden de los sectores productivos del distrito municipal Santiago Oeste y zonas aledañas, al tiempo de indicar que contribuirán al desarrollo productivo de todos los sectores que lo componen.