Camejo estará este jueves en Santiago reforzando Plan de Mejora
Banner CORAASAN

Camejo estará este jueves en Santiago reforzando Plan de Mejora

Foto Camejo y Elso SeguraSANTIAGO.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, se reunirá a las 8:30 de la mañana de este jueves 11 de Julio, con el personal de la Regional Norte de ese organismo, para tratar temas relacionados con el Plan de Mejora de los Servicios Públicos, que ejecuta esa institución en el Estado.

La sede de la Regional Norte del MAP, está ubicada en la octava planta del Edificio Presidente Antonio Guzmán Fernández, entre las Avenidas Estrella Sahdalá, 27 de Febrero y Juan Pablo Duarte. Los comunicadores están invitados a las diferentes actividades del MAP.

Terminada la reunión con ese personal, el principal ejecutivo del Ministerio de Administración Pública (MAP), se reunirá con los miembros del Cuerpo de Bomberos de Santiago, a las 9:30 de la mañana, con la idea de conocer del Plan de Mejora.

Terminada la reunión con los bomberos, el ministro Ventura Camejo, que estará acompañado del viceministro Eso Segura Martínez y otros técnicos del MAP, se reunirá con las autoridades del Centro de Atención Primaria de Salud de La Ciénaga, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

Luego de esa reunión, los funcionarios del MAP se trasladarán al Centro de Atención Primaria de La Delgada y concluirá en Gurabo, este mismo jueves.

El ministro Ventura Camejo continuará con la supervisión de los trabajos en los Centros que faltan en Santiago, para luego trasladarse a otras regiones a desarrollar las mismas labores relacionadas con el Plan de Mejora, en los hospitales, los Ayuntamientos y otras instituciones del Estado.