Medina ordenó construir sistema aguas residuales Licey 80 millones dólares
Banner CORAASAN

Medina ordenó construir sistema aguas residuales Licey 80 millones dólares

Foto Abel Rodríguez Lucía Alba Silvio Durán y otrosSANTIAGO.- El Presidente Danilo Medina autorizó a las autoridades de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), la realización de un préstamo por 80 millones de dólares, para la construcción del sistema de aguas residuales de Licey al Medio.

El anuncio fue hecho por el director de la CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, durante una reunión con dirigentes de la Comisión para el Desarrollo de Licey Presente y Futuro, que representó la diputada Lucía Alba. La actividad se desarrolló en la CORAASAN.

El ingeniero Durán aseguró que con esa obra, Licey al Medio tendrá un despegue extraordinario en su desarrollo inmobiliario, fortalecerá su economía y el bienestar colectivo de todo el Municipio.

"Los residentes de Licey al Medio tendrán más salud, porque ya tienen buena agua potable y ahora se va a construir el sistema de aguas residuales", indicó. La legisladora destacó la importancia de la obra.

Abel Rodríguez, del Consejo para el Desarrollo de Licey, dijo que su comunidad está satisfecha por la gran noticia dada a conocer por el director de la CORAASAN.

"Nos sentimos satisfechos por esta obra y creemos que Licey al Medio se merece ese sistema, el cual será iniciado este 2019", precisó.

Explicó que con esa obra autorizada por el presidente Danilo Medina, el municipio de Licey al Medio verá realizada una de sus más antiguas demandas.

En la reunión también estuvieron presentes, por el Comité de desarrollo la diputada Lucía Alba, el alcalde municipal de la misma comunidad, Miguel Paulino, el director de Ingeniería y Proyectos de la CORAASAN, Fidel Rivas, el encargado Jurídico, Jorge Ortega, y el encargado de Recursos Humanos, Nelson Checo.