Banner CORAASAN

En reelección diferida escogen otra vez Sandy Filpo presidente ACIS

Foto ACIS nueva directivaSANTIAGO, R.D.- El empresario Sandy Filpo, el cual ya había dirigido a la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), haciendo una buena labor, fue escogido como nuevo presidente de esa entidad, estrenando de esa manera el calificativo de reelección diferida.

Más del 80% de los miembros hábiles para ejercer su derecho, participó para seleccionar otra vez a Filpo

Cientos de miembros de la ACIS, escogieron para un nuevo período de dos años como presidente de la entidad al empresario Filpo, en elecciones anoche realizadas en su local del Edificio Empresarial en la avenida Las Carreras.

Además, de Filpo, integran la nueva Junta Directa, los empresarios y comerciantes, José Octavio Prez, Primer vice, Félix Muños segundo vice presidente; Marcos Santana, secretario general; Rafael Hernández vice secretario; Ricardo de La Rocha tesorero y Félix Eduardo García, vice tesorero, entre otros miembros.

La comisión electoral estuvo encabezada por José Antonio Peralta y José Dario Peña, Carlos Fondeur y Nicasio Pérez Lonel Gutiérrez y Cristóbal Román.

El nuevo presidente de la ACIS para un tercer mandato, quien había dirigido la entidad dos periodos consecutivos sustituye ahora a Carlos Guillermo Núñez.

Filpo dijo seguirá trabajando por su fortalecimiento institucional, así como por varios temas o problemas pendientes del sector empresarial.