CORAASAN entregó 84.8 millones pesos regalía pascual empleados
Banner CORAASAN

CORAASAN entregó 84.8 millones pesos regalía pascual empleados

Foto Duran 78SANTIAGO, R.D.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el ingeniero Silvio Durán, entregó a sus empleados más de 84 millones de pesos correspondiente al llamado sueldo 13 o regalía navideña.

En el acto celebrado en el salón del Consejo de Administración, el director de la institución dio el clic para autorizar al Banco de Reservas, el desembolso de la regalía navideña CORAASAN 2018.

Desde que el ingeniero Durán asumió la dirección de CORAASAN en el año 2012, se preocupa por entregar el llamado sueldo 13 a principio del mes de Diciembre, para que sus empleados tengan la oportunidad de comprar, sin la prisa o desarrollar otras necesidades, lo que también contribuye con la dinamización de la economía de Santiago.

El director general de la CORAASAN agradeció al presidente Danilo Medina, por el apoyo que en sus mandatos le sigue dado a CORAASAN, y pidió a los empleados hacer sus compras temprano para que logren buenos precios.

Asimismo le aconsejó ahorrar y gastar solo lo necesario. El monto de la regalía de CORAASAN para este año 2018, ascendió a 84 millones 824 mil 91 pesos, siendo esto un monto importante para la dinamización económica.

En el acto de entrega de la regalía pascual, estuvieron presentes los directores de Acueductos, Héctor Jáquez, de Recursos Humanos, Hilario Paulino, Administrativa y Financiera, Rita García, la asistente administrativa, Laissa Bonnelly, la encargada de Tesorería, Alejandrina Luna, y el encargado de Nóminas, Gregorio Lugo, entre otras autoridades.