Banner FB Messenger

Viuda periodista González pide EDENORTE revisar su consumo

AFotoPeriodista González de MontecristiPor Marcelo Peralta

MONTECRISTI, R.D.- La viuda del periodista Félix González, la abogada Yanerys Cabrera Burgos viuda González, solicitó a la empresa EDENORTE revisar el sistema de medición del consumo de energía eléctrica en su hogar, debido a las injustas facturaciones que recibe.

La dama, quien reside en el barrio Cristo Rey, demanda de la dirección ejecutiva de la empresa energética con sede en sus oficinas en las provincias José Desiderio Valverde y Santiago, proceder a ordenar una revisión de la situación, al considerar que el monto del recibo que envía EDENORTE a su casa no se corresponde con el consumo.

Entiende que EDENORTE en Montecristi prevalecen las constantes quejas de usuarios por las altas facturaciones del servicio y que cuando acuden a las oficinas nadie les hace caso.

Pide a las altas instancias tanto en la Regional Noroeste con sede en la provincia José Desiderio Valverde hacer una investigación a fin de determinar en dónde está la falla.

Cabrera Burgos viuda González, dice que la situación económica actual en su hogar tiene que invertirle pagando las abusivas facturas de EDENORTE.

Al igual que Cabrera Burgos viuda González, otros usuarios de la empresa distribuida de energía eléctrica en las regiones Noroeste y Cibao se quejan de manera sistemática de las altas facturaciones y la mala calidad del servicio.

Esperan que las autoridades de la empresa energética ordenen investigar esas anomalías a fin de evitar protestas en las provincias del Cibao y la Región Noroeste.

González fue corresponsal del Listin Diario y otros medios por más de 36 años.

Fue colaborador del periódico La Información y de otros medios escritos y radiales en la Región del Noroeste y el Cibao

También, fue profesor por alrededor de 34 años hasta que fue pensionado por antiguedad en el servicio.

El el año 2012, fue afectado por un Accidente Cebrero Vascular Isquémico permaneciendo 59 días internado.

Después fue despachado por los médicos durando más de un año en cama hasta que murió el día 5 de diciembre del año 2015.