Banner CORAASAN

Camejo se reunirá este miércoles con autoridades municipales de Santiago

Foto Ramón Ventura Camejo 27SANTIAGO.- El ministro Ramón Ventura Camejo sostendrá varias reuniones en esta ciudad, La Vega y Moca, en lo que resta de esta semana, comenzando con un encuentro con autoridades municipales de Santiago, a las 8:30 de la mañana de este miércoles, en la Regional Norte del Ministerio de Administración Pública (MAP), ubicada en la octava planta del Edificio Presidente Antonio Guzmán Fernández, conocido como El Huacalito.

A esas actividades, el MAP está invitando a los comunicadores. El viernes, a las 10:00 de la mañana, el ministro Ventura Camejo, en compañía de viceministros y otros funcionarios, estará haciendo entrega de resoluciones aprobatorias a las máximas autoridades de los hospitales de Santiago, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

Ese evento será desarrollado en el Hotel Gran Almirante. A las 12:00 M., de este mismo viernes, las autoridades del MAP estarán firmando un acuerdo de desempeño con los funcionarios de los hospitales Toribio Bencosme, de Moca, y Jamao al Norte. El acto será desarrollado en el local de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA).

El sábado, a las 9:00 de la mañana, el ministro Ventura Camejo y acompañantes estarán asistiendo a la inauguración de un diplomado de Gestión de Recursos Humanos y Calidad en los Servicios, que será desarrollado en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI). El acto será en ese mismo centro docente de La Vega.