Banner CORAASAN

Director CORAASAN dice se desarrollarán proyectos con Reino Unido

Foto embajador Reino Unido y Silvio DuránSANTIAGO.- El director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán, calificó de muy provechosa la visita que le hizo el embajador del Reino Unido, Chris Campbell, la cual está relacionada con el desarrollo de importantes proyectos que podrían ser financiados por ese conjunto de naciones.

El funcionario de Santiago también destacó la visita del diplomático, debido a la identificación que tienen el Reino Unido y la CORAASAN, para proteger el medio ambiente, cuidar el agua y trabajar por el progreso a favor de los ciudadanos.

El ingeniero Durán manifestó que durante la visita del diplomático, hubo intercambios de importantes ideas, las cuales podrían ser de mucha utilidad para la institución que dirige y el país.

"Ideas que podrían materializarse en proyectos de desarrollo en un futuro no muy lejano", manifestó el director de la CORAASAN.

En el encuentro realizado en el Salón de Reuniones del Consejo de la CORAASAN, el embajador del Reino Unido se hizo acompañar de Miriam Stern, directora de Comunicación de la Embajada, mientras que a Durán lo acompañaron gerentes y colaboradores de la entidad que dirige.

El director de la entidad santiaguera informó que "este fue el primer encuentro de una serie que sostendrán para la búsqueda de acuerdos del financiamientos para proyectos en beneficio del país".