Abinader dice seguirá plan Estado sacando familias Ríos Isabela y Ozoma
Banner CORAASAN

Abinader dice seguirá plan Estado sacando familias Ríos Isabela y Ozoma

Foto Luis Abinader en La BarquitaSANTO DOMINGO.- El Presidente Luis Abinader dijo que su gobierno se propone continuar el programa de saneamiento iniciado por el régimen anterior en los Ríos Ozama y La Isabela, sacando de esos lugares a familias necesitadas.

Ese programa fue iniciado por el gobierno del presidente Danilo Medina, el cual produjo la construcción de cientos de apartamentos a favor de familias que residían orillas de esos Ríos y hoy están en varios lugares, como la Ciudad Juan Bosch.

El presidente Abinader realizó la tarde del domingo un recorrido por los ríos Ozama y La Isabela, con la idea de conocer las condiciones que se encuentran esas áreas.

El recorrido comenzó en el Puerto de Sans Soucí. El mandatario estuvo acompañado de los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, y de Medioambiente, Orlando Jorge Mera.

También le acompañaron el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví (Fellito), empresarios y miembros de la Armada de la República Dominicana.