Banner CORAASAN

Empresario Juanchy Sánchez y otros resultaron heridos en choque 2 lanchas

Foto lancha de JuanchyPor Luis Céspedes Peña

SANTIAGO.- Juanchy Sánchez, uno de los principales accionistas de las Águilas Cibaeñas, sigue recibiendo atenciones médicas en un centro asistencial privado de esta ciudad, luego de resultar gravemente herido al originarse un choque entre su lancha con otra que ocupaba el también empresario montecristeño, Fefey Betances, cuando ambos disfrutaban de actividades "aguáticas" en Montecristi el domingo.

En el accidente también resultaron heridos los ocupantes de la conducida por Sánchez, como los de Fefey Betances. La lancha, de alto cilindraje de Juanchy Sánchez, resultó dañada. El hecho se produjo en el lugar conocido como Los Mangles.

Parece que la lancha del empresario santiagués fue impactada por la Betances, debido a que el golpe contra el vehículo de Sánchez fue directamente por la parte del conductor y ejecutivo de las Águilas, lo que le causó las graves heridas. El accidente da entender que no fue paralelo, sino en cruz, aunque los que más saben son los ocupantes de ambas lanchas.

Juanchy fue atendido en la Clínica Doctora Suero, de Montecristi, donde recibió los primeros auxilios. Luego, fue trasladado a Santiago en un helicóptero.

Según el reporte preliminar, el empresario fue auxiliado por un grupo de pescadores que se encontraban en las cercanías a bordo de una yola y que procedieron al rescate de Sánchez.

Un amigo de la familia informó que Sánchez iba junto a su esposa y tres parejas de amigos al momento del incidente.