Eduardo Estrella fue proclamado candidato a senador por Santiago
Banner CORAASAN

Eduardo Estrella fue proclamado candidato a senador por Santiago

Foto Eduardo EstrellaPor Roberto Pérez

SANTIAGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) y otras organizaciones de una coalición opositora, proclamaron a Eduardo Estrella como candidato a senador por la provincia de Santiago, para competir con Julio César Valentín, del partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al hablar durante el acto, realizado en el hotel Gran Almirante de Santiago, Estrella dijo que no será una figura decorativa ni un sello gomígrafo, porque Santiago "tendrá doliente". Dijo que este es un momento trascendental para el país.

A la proclamación asistieron el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, el ex presidente Hipólito Mejía, y otros dirigentes de la oposición.

"En donde al pueblo le tocará decidir entre continuar con el peledeísmo gobernante, que ha sumido al país en el desorden, la corrupción y la desesperanza o cambiar por una alternativa fresca y diferente, que traiga orden, bienestar y esperanza a la familia dominicana".

Recordó que la población ha venido exigiéndole al liderazgo opositor más sabiduría, patriotismo y desprendimiento, con la finalidad de lograr que los partidos, movimientos, y grupos sociales aunar esfuerzos a los fines de desplazar a los que hoy gobiernan el país.

"El momento demanda deponer aspiraciones legítimas en aras de lograr este doble propósito. Interpretando este clamor, Dominicanos por el Cambio, poniendo el oído en el corazón del pueblo, ha tomado la firme decisión de ser gran parte de esta gran coalición opositora que preside el Partido Revolucionario Moderno (PRM)", dijo

Estrella reveló que luego de una larga reflexión y consultas con diversos sectores, tomó la decisión de aceptar nuevamente la candidatura.