General exhorta jóvenes y niños estudiar para construir una mejor sociedad
Banner CORAASAN

General exhorta jóvenes y niños estudiar para construir una mejor sociedad

Foto general DipréSANTIAGO.- El Director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional llamó a la juventud y la niñez a continuar sus estudios para construir una mejor sociedad.

El general de brigada Pablo de Jesús Dipre dijo que solo así se puede construir una sociedad basada en valores.

"Yo les exhorto tanto a la juventud y a la niñez a que sigan estudiando para de esa forma construir una mejor sociedad" indicó el alto oficial.
El alto oficial se pronunció en esos términos tras participar en el izamiento de la Bandera Nacional en el centro Educativo Ramón Dubert Novo, del sector ciudad Satélite del Distrito Municipal o Santiago Oeste, Cienfuegos de esta ciudad.

El acto cívico se inició con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, a cargo de la banda de música de la institución del orden.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora del centro educativo, licenciada, Inocencia Fabiana, quien agradeció la presencia al General Dipré y valoró como un gesto noble la visita de cortesía hecha por la Policía Nacional en apoyo a la educación en Santiago.

Acompañaron al general Dipre en dicha actividad, el coronel Juan Guzmán Badia, vocero de la Policía en Santiago, junto a varios oficiales policiales y alistados, así como también el Presidente de la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela, el señor Bonilla Verigüete.