Banner CORAASAN

Camejo entregará resoluciones este martes directores hospitales Santiago

Foto Camejo 11SANTIAGO.- El ministro Ramón Ventura Camejo hará entrega de una serie de resoluciones a los directores de los hospitales públicos de Santiago, durante un acto que será realizado a las 9:00 de la mañana de este martes 11 de Diciembre, en la oficina de la Regional Norte del Ministerio de Administración Pública (MAP), ubicada en la octava planta del Edificio Presidente Antonio Guzmán Fernández, situado en las Avenidas Estrella Sahdalá y 27 de Febrero.

A esa actividad y otras que serán desarrolladas por el ministro del MAP, este mismo martes, se está invitando a los comunicadores que cubren las fuentes noticiosas de Santiago

Pasada la actividad con los directores de los hospitales, acto al cual está invitada la directora regional de Salud, Austria De la Rosa, el ministro Ventura Camejo se trasladará al Hospital San Vicente de Paúl, donde participará de su acostumbrado encuentro navideño con las personas envejecientes que reciben atenciones en ese centro, autoridades y demás personal.

A las 11:30, Ventura Camejo se trasladará a Acción Callejera, donde sostendrá otro acostumbrado encuentro con los niños que reciben atenciones en ese organismo, sus máximos representantes y otras personas, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

A las 3:00 de la tarda, las mismas autoridades del MAP participarán en una reunión en la Fiscalía de Santiago. En las diferentes actividades, el principal ejecutivo del MAP estará acompañado de varios viceministros y otros funcionarios.