Ventura Camejo propone incluir logros gobiernos PLD en su 45 aniversario
Banner CORAASAN

Ventura Camejo propone incluir logros gobiernos PLD en su 45 aniversario

A    Foto    Ramón Ventura CamejoSANTO DOMINGO- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura Camejo, le propuso al Comité Político de esa organización la celebración, en grande, del 45 aniversario de su fundación el 15 de diciembre, la cual incluya una agenda de los logros obtenidos por la institución en la conducción del Estado.

El dirigente peledeísta hizo la propuesta mediante una comunicación enviada al presidente del PLD y ex jefe de Estado, doctor Leonel Fernández. La misma comunicación también les fue remitida al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, a Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, y a los demás miembros del Comité Político.

Ventura Camejo, quien es miembro del Comité Político de esa entidad, consideró oportuno organizar esa celebración, con suficiente tiempo, conformando diferentes comisiones y una agenda que también incluya el recorrido histórico del PLD.

"Los logros como partido y los retos pendientes de la organización para los próximos años", manifestó el dirigente de la organización política oficialista.

Y señaló: "Pienso que el PLD es la obra de mayor trascendencia del aporte social del Profesor Juan Bosch".

Observó que son 45 años de una gran experiencia organizacional, de innovación política y de transformaciones muy significativas de la sociedad dominicana, realizadas por los gobiernos peledeistas, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

El dirigente político dijo esperar que el tema del aniversario del PLD sea colocado en la agenda del Comité Político, a celebrarse en los próximos días.