Viceministro Interior dice Medina continuará trabajo a favor desarrollo
Banner CORAASAN

Viceministro Interior dice Medina continuará trabajo a favor desarrollo

AFoto viceministro Justo GuzmánSANTIAGO.- El viceministro de Interior y Policía, Justo Guzmán, consideró que el Presidente Danilo Medina no se detendrá en resolverles problemas a los campesinos, sectores industriales, educativos, salud pública y otros, cumpliendo con los compromisos que hizo para que la mayoría de dominicanos viva en un país mejor.

El funcionario también indicó que estará trabajando martes o miércoles de cada semana en la Gobernación Provincial de Santiago, para gestionar la solución de problemas con el Presidente Medina, dependencias del Estado y escuchar los planteamientos de diferentes sectores.

Con relación a la gran obra de gobierno del Presidente Medina, Guzmán destacó que los "hechos son los que hablan y el jefe de Estado lo que hace es resolver problemas a favor del desarrollo del país".

"El Presidente Medina no se detendrá en su labor de contribuir con el desarrollo de los sectores que trabajan con la reforestación, la agropecuaria, la educación, salud, viviendas, la juventud, los deportes y otras áreas", agregó Guzmán.

El viceministro de Interior y Policía manifestó que es la mayoría de dominicanos la que opina que el Presidente Medina dio un giro total a favor del mejoramiento de la economía y a la creación de empleos.

Agregó que el jefe de Estado, con su sabia visión, rescató al importante sector de Zona Franca. Dijo que el gobernante permanentemente está apoyando las labores de las mujeres a través de las asociaciones de productoras agropecuarias, pequeñas industrias y otras áreas.

También dijo que el gobierno de Medina es el que mayor respaldo ofrece a la juventud a través de diferentes programas tecnológicos y otros incentivos. Agregó que las Visitas Sorpresas son el mejor incentivo para aumentar la producción y solucionar otros problemas.

Con relación a su trabajo en la Gobernación Provincial de Santiago, Guzmán precisó que "es importante escuchar los planteamientos de los diferentes sectores, con miras a resolver problemas". Afirmó que la nación tiene a un Presidente que no descansa ni los dominicanos.

"Semanalmente, estaremos en Santiago, martes o miércoles", dijo. También destacó el trabajo que está desarrollando el Ministerio de Interior y Policía en su lucha a favor de la seguridad ciudadana.

Informó que por disposición del ministro José Ramón Fadul, se está priorizando provincias con ese objetivo. Explicó que se le está dando fiel cumplimiento a las instituciones del Presidente Medina, para que cada día haya más seguridad en el país.