Sepultarán este domingo Amaro Guzmán Cementerio Cristo Redentor
Banner CORAASAN

Sepultarán este domingo Amaro Guzmán Cementerio Cristo Redentor

SANTO DOMINGO.- Los restos del ex director de la OaFoo Aamaro Guzmánficina Nacional de Administración y Personal (ONAP), el escritor Raymundo Amaro Guzmán, serán sepultados este domingo en el Cementerio Cristo Redentor.

El cadáver es velado en la Funeraria Blandino. Desde ayer (sábado), familiares, amigos y relacionados, entre ellos, la mayoría del personal del Ministerio de Administración Pública (MAP), del cual Amaro Guzmán fungía como consultor, visitan el lugar.

El ministro del MAP, Ramón Ventura Camejo, recibe a las personas que visitan la Funeraria. Los viceministros Elso Segura Martínez, Donatila Germán, Julio Canelo, Pedro Nina e Hilda Cabrera, también visitaron el centro donde es velado Amaro Guzmán.

También fueron vistos en la Funeraria Juan Forzany, María del Carmen Lugo, Maritza Silverio, Mariza de la Cruz, Evelyn Román, Sonia Mejía, Mabel Joa, Bélgica Almonte, Virna Peña y la mayoría de directores o encargados del MAP.

También estuvo ex presidente del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y viceministro de Función Pública, Gregorio Montero.